lunes, 18 de marzo de 2024

Los cargos públicos no son propiedad familiar: Azucena Cisneros Coss

 


* Firme ante la Campaña de Difamación: La Diputada Responde en Ecatepec


Agencia MANL 

Ante la creciente campaña de difamación en su contra, la diputada Azucena Cisneros Coss, representante de la 4T en Ecatepec, ha emitido una respuesta contundente. Cisneros advierte sobre la escalada de una supuesta "guerra sucia", financiada con millones de pesos y dirigida a desprestigiar su labor, así como la del presidente Andrés Manuel López Obrador y la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum.

A pesar de las calumnias y la difusión de información falsa en diversos medios, la diputada destaca que su preferencia con la ciudadanía no ha disminuido. Según datos proporcionados, cuenta con un alto nivel de aprobación, con una calificación de 9.75 de 10 en atributos positivos, y mantiene el 39 por ciento de las preferencias, con una ventaja de más de 16 puntos sobre su competidor más cercano.

Acompañada de su compañero de bancada Raúl Ponce, el candidato a diputado federal del distrito 16, Emilio Manzanilla, así como los regidores Claudia Fragoso, Fernando Martínez, ex diputados y ex regidores, e integrantes del colectivo Claudia Sheinbaum Pardo Ecatepec, respondió a los reporteros sobre los responsables de la guerra sucia, y afirmó que, viene de quienes no entienden que los cargos no son propiedad familiar, ni de nadie, porque ella representa la opción más fuerte para encabezar las transformación en Ecatepec, con el respaldo de un gran
 movimiento que incluye a todos los sectores.

En anticipación al anuncio de Morena sobre la coordinación de los Comités de la Cuarta Transformación en Ecatepec, Cisneros advierte que podría intensificarse la campaña de desprestigio en su contra. Sin embargo, subraya que, a pesar del gasto millonario en notas pagadas con difamaciones, su liderazgo no se ve afectado, ya que su trabajo comunitario de 34 años es ampliamente reconocido y respaldado por miles de personas.

La diputada enfatiza que nunca ha tenido vínculos con actividades ilícitas y que su única relación es con organizaciones culturales y comunitarias. Afirma que la guerra sucia solo ha fortalecido el apoyo de las comunidades hacia su persona.

Acompañada de su compañero de bancada Raúl Ponce, el candidato a diputado federal del distrito 16, Emilio Manzanilla, así como los regidores Claudia Fragoso, Fernando Martínez, ex diputados y ex regidores, e integrantes del colectivo Claudia Sheinbaum Pardo Ecatepec, respondió a los reporteros sobre los responsables de la guerra sucia, y afirmó que, viene de quienes no entienden entienden que los cargos públicos no son propiedad familiar ni de ningún individuo. Insiste en que representa la opción más sólida para liderar la transformación en Ecatepec, respaldada por un amplio movimiento que abarca todos los sectores.

Cisneros recuerda que las designaciones en los municipios pendientes, así como las de diputaciones locales y planillas de ayuntamientos, se anunciarán entre el 15 y el 20 de marzo, según lo establecido por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario