jueves, 18 de agosto de 2016

Balacera en Melchor Ocampo entre policías y presuntos secuestradores






Agencia MANL

Melchor Ocampo, Méx.- Una balacera en Melchor Ocampo entre policías y presuntos secuestradores
dejó como saldo un herido, pero al parecer minutos después murió en el lugar de los hechos. Se detuvieron a ocho personas que dijeon ser del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Testigos de los hechos mencionan que un grupo de  presuntos secuestradores lograron darse a la fuga abordo de un auto último modelo de la marca Ibiza de color azul marino con rumbo al municipio de Zumpango.

Loa hechos ocurrieron al filo de las 17 horas en las calles de Gabriel Ramos Millán y Teopancatitlán, en el Barrio de San Isidro,  cuando agentes ministeriales identificaron a integrantes de este grupo criminal, quienes al verse descubiertos se introdujeron a una casa de seguridad del lugar donde tenían a una persona secuestrada.

Al verse copados los delicuentes comenzaron a disparar a los agentes quienes repelieron la agresión, y después se sumaron policías de Jaltenco, Cuautitlán y Tultepec, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) e integrantes del BOM (Base de Operaciones Mixtas) de Tultepec  y acordonaron el lugar.

Vecinos de la zona confirman que durante 30 mnutos se escucharon "más de 40 balazos", y ante la superioridad de los agentes, ocho sujetos fueron sometidos y dijeron ser miembros del grupo delictivo CJNG.

También llegaron al sitio miembros de la Cruz Roja y Protección Civil para dar atención al lesionado, quien desafortunadamente murió y se encontraba maniatado de pies y manos.

A los detenidos se les decomisó bolsas y pantas de mariguana, aparatos celulares, chalecos antibalas, cinco armas cortas y una larga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario