domingo, 21 de agosto de 2016

Rosario Robles Berlanga entrega obras en Colonia Parques Nacionales



Toluca, Méx.- Cada obra que se realiza hace que la población viva mejor. Se crea así una cadena positiva para la movilidad, la seguridad  e incluso para un mejor paisaje urbano. Cada mejora, aunque pareciera pequeña, suma el esfuerzo para alcanzar beneficios concretos que mejoren la vida de las familias.

Por ese motivo, los tres niveles de gobierno se esfuerzan para que sea una realidad cotidiana el que todos los ciudadanos cuenten y disfruten con un desarrollo urbano adecuado, sostuvo Fernando Zamora Morales, en el marco de la inauguración de la pavimentación de la calle Mexica, en la Colonia Parques Nacionales, donde el edil, agradeció  la presencia de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, quien estuvo de gira de trabajo por Toluca.

Ante cientos de familias que mostraron una inmensa alegría por la pavimentación de más de 2 mil 700 metros cuadrados con mezcla asfáltica, que esperaron cerca de 20 años y que beneficiará a más de cinco mil personas del lugar,  el presidente municipal de Toluca comentó que para lograr este ambiente de celebración y contento, sólo queda esforzarse y trabajar con profesionalismo y total entrega a las demandas más sentidas de la gente.

Zamora Morales se refirió a las obras y programas que ha impulsado a nivel nacional el presidente Enrique Peña Nieto y en el estado, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, que benefician a cientos de miles de toluqueños.

En el lugar donde estuvo presente también David Penchyna Grub,  director general del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores; Rosario Robles Berlanga señaló que en Toluca a través de la SEDATU se invierten actualmente 18 millones de pesos en obras comunitarias con el programa Hábitat.

 Anunció además que en conjunto con el INEA, pintarán casas de mexiquenses que se capaciten y obtengan sus certificados de primaria o secundaria, como un reconocimiento a su esfuerzo “somos más los mexicanos que queremos paz, progreso y prosperidad, con unidad lograremos construir ese México”, concluyó.

Estuvieron presentes también los alcaldes de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, y de Almoloya de Juárez, Adolfo Solís Gómez; los diputados locales Raymundo Martínez Carbajal y Omar Velázquez Ruiz; la directora del DIFEM y presidenta del gabinete regional XVII Toluca, Carolina Alanís Moreno; la presidenta del DIF Toluca, Yolanda Rosales Gómez; delegados federales del INEA, SEDATU e INAPAM, entre otros; autoridades auxiliares, integrantes del H. Cabildo y directores de la administración 2016-2018., niños y personas mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario