domingo, 25 de septiembre de 2016

Con trabajos de gestión, los diputados federales también corresponden a la confianza de la ciudadanía: Carlos Iriarte




Agencia MANL

Atizapán de Zaragoza, Méx.-Para los diputados priistas el bienestar de las familias mexiquenses es lo más importante, por lo que, adicional a su tarea legislativa, gestionan de manera permanente para brindar resultados concretos para de esta manera corresponder a la confianza que la ciudadanía depositó en ellos.

Así lo aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI del Estado de México y diputado federal por la V Circunscripción, al encabezar la entrega de canastas alimentarias para familias de esta demarcación, las cuales fueron gestionadas por los diputados de la bancada priista en la LXIII Legislatura federal.

Acompañado por la octava regidora de Atizapán de Zaragoza, María Luisa Gudiño Aguilar, Iriarte Mercado aseguró que los legisladores del tricolor regresan a las comunidades y se mantienen cerca de la sociedad para escuchar y conocer sus inquietudes y necesidades.

El también presidente del tricolor en el Estado de México convocó a los asistentes a mantenerse unidos y a fortalecer los lazos entre la ciudadanía y el gobierno, ya que con la participación activa de todos es posible potenciar las acciones impulsadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

“El presidente, el gobernador y los legisladores locales y federales priistas trabajan para servir a México y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía; los apoyos entregados son muestra de que este gran equipo continúa dando resultados”, agregó.

El diputado federal insistió en la necesidad fortalecer los valores comunitarios y realizar política basada en la tolerancia, la solidaridad, la humildad y el respeto, los cuales ayudan a conservar y recuperar la confianza de los ciudadanos de esta demarcación, quienes también entienden que ésta es una oportunidad para promover el trabajo en equipo y la tarea comunitaria en unidad y saben que, cohesionados, se pueden lograr objetivos comunes.

Durante su intervención, María Luisa Gudiño Aguilar señaló que como parte de sus funciones dentro del gabinete municipal se encuentra la gestión de programas ante todos los niveles de gobierno, por lo que esta acción forma parte del cumplimiento de su deber como servidora pública y agradeció el respaldo de Iriarte Mercado para gestionar y participar en la entrega de estos apoyos.



Finalmente, Blanca López Rodríguez, beneficiaria de esta gestión, comentó que estos apoyos representan una gran ayuda para cientos de familias y agradeció la labor comprometida de los legisladores priistas quienes, dijo, demuestran la voluntad de servir a su pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario