lunes, 26 de septiembre de 2016

Nuestra alianza permanente es con la sociedad: Carlos Iriarte



Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Nuestra alianza permanente como priistas es con la gente,  por ello, el Revolucionario Institucional incluye, resuelve y atiende las necesidades de la población, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI estatal.

Durante una reunión con la estructura municipal del partido en Naucalpan, el dirigente del priismo mexiquense señaló que es indispensable sumar a más mujeres y hombres comprometidos, con vocación de servicio y que representen a cada uno de los sectores de la sociedad para que, a partir de sus voces, el PRI construya una propuesta política incluyente e integral rumbo al proceso electoral 2017.

Acompañado por Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general de esta instituto político y de  Alejandro Juraidini Villaseñor, diputado federal por el Distrito 24, Iriarte Mercado hizo un llamado a fortalecer la unidad, ya que, aseguró, históricamente todos los resultados  positivos del partido se dan bajo esquemas de cohesión y trabajo en equipo.

“El PRI es un equipo fuerte, unidos, de trabajo y éste es momento de redoblar nuestra labor en conjunto para dar resultados y servir a la comunidad”, aseguró.

El dirigente del Revolucionario Institucional comentó que el partido es un espacio abierto en donde mujeres y hombres pueden desarrollar su vocación de servicio, ya que una vez que deciden formar parte de nuestro partido, con convicción dejan de lado los intereses particulares para sumarse a un proyecto colectivo.

Ante integrantes del Consejo Político Municipal, sectores y organizaciones, así como de la estructura seccional de esta demarcación, Iriarte Mercado convocó a los priistas a conocer los logros y alcances de las acciones impulsadas por el PRI y los gobiernos surgidos de sus filas, y subrayó la necesidad de que los militantes del partido se sumen al debate informado dentro y fuera de las plataformas digitales.

Los militantes del tricolor, insistió, deben de convertirse en los principales difusores de los avances y logros del proyecto transformador del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y de las acciones realizadas en favor de los mexiquenses lideradas por el gobernador, Eruviel Ávila Villegas.

Ambos mandatarios están comprometidos con la ciudadanía y trabajan permanentemente para mejorar la calidad de la vida de las familias mexiquenses y mexicanas, por ello, los priistas debemos sumarnos a la filosofía de trabajo de ambos mexiquenses y a realizar política con valores que  prestigien al partido y aporten  para refrendar  la confianza de los ciudadanos, puntualizó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario