miércoles, 21 de septiembre de 2016

Logros de gobiernos priistas dan argumentos sólidos al PRI para debatir: Carlos Iriarte




Agencia MANL

Chalco, Méx.- El Partido Revolucionario Institucional va al encuentro con la sociedad para construir un diálogo, fortalecer su cercanía y debatir con argumentos sólidos, basados en los logros obtenidos por los gobiernos surgidos de este instituto político y el compromiso de servicio de sus mujeres y hombres que reivindican el papel del PRI en la comunidad.

Así lo aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad, al sostener un encuentro con las estructuras del partido en Valle de Chalco Solidaridad y Chalco, en donde recordó la importancia de que el tricolor base su actividad política en los valores que dan cohesión a la sociedad como la unidad, la transparencia y la solidaridad.

Iriarte Mercado señaló que en este encuentro permanente del PRI con la gente, el papel de las mujeres es de relevancia por el esfuerzo y compromiso que realizan al convertirse en gestoras de las demandas de sus comunidades.

Gran parte de los logros del PRI, reconoció, se deben a los valores que las mujeres priistas promueven en su actividad diaria como la transparencia y la solidaridad y que son visibles a través de la gestión que realizan para solucionar las necesidades de sus vecinos.

Durante estos encuentros, realizados por separado, el dirigente estatal del PRI llamó a los priistas mexiquenses a sentirse orgullosos de su partido y a realizar su tarea diaria con responsabilidad, con una actitud de servicio y con transparencia, tal y como lo hacen el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Acompañado de Leticia Calderón Ramírez, diputada local por el Distrito XXVII, Susana Osorno Belmont, diputada federal por el Distrito 33, de Lorena Marín Moreno, senadora por el Estado de México, así como de Juan Manuel Carbajal Hernández, presidente municipal de Chalco, el dirigente estatal del PRI sostuvo que el tricolor debe consolidar su cercanía social a través de acciones concretas en beneficio de todos los mexiquenses.

El PRI es un partido activo, vivo, que trabaja de manera permanente, apegado a la legalidad y que suma vocaciones con un mismo fin, servir a la sociedad, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario