viernes, 23 de septiembre de 2016

La unión, el esfuerzo y el trabajo permiten al PRI dar respuesta a las necesidades de la gente: Carlos Iriarte



Agencia MANL

Metepec, Méx..- El Partido Revolucionario Institucional es el mejor espacio para impulsar la vocación de servicio de cientos de mujeres y hombres que todos los días trabajan para mejorar las condiciones de vida de sus comunidades, señaló Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad.

Al reunirse con integrantes de la estructura del Comité Municipal del PRI en Metepec, Iriarte Mercado refirió que el Revolucionario Institucional  es un partido que permite que muchos mexiquenses conjunten sus esfuerzos para dar respuesta a las causas comunitarias, a sus problemas y necesidades, y es, precisamente, ese trabajo el que lo fortalece como la gran red social.

El PRI, añadió, es un instituto político unido, organizado y congruente, que brinda oportunidades para que cada día más mexiquenses comprometidos se sumen al trabajo en equipo y consoliden su vocación de servicio desde cualquier responsabilidad, pública o privada.

El dirigente estatal del tricolor sostuvo que gracias a esta labor solidaria, el PRI cuenta con servidores públicos que, desde el ejercicio de gobierno, entregan resultados en beneficio de los mexiquenses y los mexicanos, como es el caso del gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Acompañado por Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del PRI en la entidad y de Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, Iriarte Mercado aseguró que el proyecto transformador del PRI beneficia directamente a los mexiquenses, por ello convocó a los integrantes de la estructura municipal del partido a ser los principales difusores de estos avances y logros.

En presencia de Laura Barrera Fortoul, diputada local por el Distrito XXXV y de David López Cárdenas, presidente municipal de Metepec, el dirigente del priismo mexiquense destacó que conocer y difundir los resultados de los gobiernos surgidos del tricolor forma parte de la tarea y del compromiso permanente de los priistas, pues los priistas son los primeros en acercar las propuestas políticas del partido a los ciudadanos.

Subrayó también la necesidad de realizar política sustentada en valores como la tolerancia, solidaridad, respeto, transparencia, perseverancia y humildad, pero, sobre todo, con cercanía permanente con todos los mexiquenses.

Durante su intervención, David López Cárdenas indicó que los priistas deben estar preparados para defender el proyecto transformador del partido, por ello hizo un llamado a la unidad y a la cohesión: asimismo, reconoció el compromiso y la participación de la militancia en esta demarcación y aseguró que esta estructura se encuentra lista para enfrentar los retos del próximo proceso electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario