viernes, 9 de septiembre de 2016

La vocación de servicio da identidad al priismo mexiquense: Carlos Iriarte



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El sentido de pertenencia de los priistas nace de la vocación de servicio que nos cohesiona y da identidad, además de que nos permite construir política con valores, trabajo de gestión y cercanía con la gente, afirmó el presidente estatal del Revolucionario Institucional, Carlos Iriarte Mercado.

Al encabezar la sesión solemne de toma de protesta e instalación del Consejo Político Municipal de Ecatepec para el periodo estatutario 2016-2019, Iriarte Mercado señaló que la militancia cuenta con los argumentos necesarios para ir al encuentro con la ciudadanía e informar a la población porque están fundados en los logros y avances obtenidos por los gobiernos surgidos del tricolor.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador Eruviel Ávila Villegas trabajan por transformar a la nación y al estado, razón por la cual, promueven programas sociales y registran grandes logros en materia de salud y educación, por mencionar algunos ejemplos, explicó.

El dirigente estatal del PRI subrayó que la confianza ciudadana se gana con resultados, con acciones que mejoran las condiciones de vida de los distintos grupos sociales y que permiten el desarrollo de los municipios mexiquenses.

Por este motivo, sostuvo, es necesario que los priistas salgan a las calles, toquen puertas y escuchen las inquietudes de la sociedad para llevar sus causas a la plataforma política que abandera el Revolucionario Institucional.

Para nosotros, dijo, es necesario sumar todas las voces, así como nuevos talentos que se cohesionen con los objetivos priistas, es decir, que busquen hacer trabajo comunitario y ayudar a los demás.

Iriarte Mercado exhortó a los nuevos consejeros políticos a basar sus acciones en el respeto, la solidaridad, tolerancia, transparencia y perseverancia, ya que de esta forma se lleva el mensaje de que el partido realiza un trabajo permanente, unido y responsable.

Durante su intervención, y en uso de sus derechos políticos, el presidente municipal de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, informó que en el Consejo Político Municipal se manifiestan muchas expresiones y voces de personas que han contribuido a la construcción de esta demarcación, por lo que su trabajo permitirá fortalecer la participación de los ecatepequenses en las acciones del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario