viernes, 5 de abril de 2024

Otorgan libertad a Murillo Karam

 



 * Seguirá su proceso en libertad por el delito de tortura cometido contra "El Cepillo", presunto implicado en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.


Agencia MANL 

Ciudad de México.- El exprocurador General de la República, Jesús Murillo Karam, saldrá de la cárcel tras recibir el beneficio de prisión domiciliaria. Esta decisión se basa en su avanzada edad y sus problemas de salud, lo que le permitirá llevar el juicio por presunta tortura en su casa.

El Tribunal Colegiado determinó que Murillo Karam tiene derecho a este beneficio procesal debido a su estado de salud. Esta medida se relaciona con el proceso en su contra por su actuación en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

El exprocurador enfrenta acusaciones de tortura contra "El Cepillo", presunto implicado en la desaparición de los estudiantes. El Poder Judicial argumenta que su avanzada edad y enfermedades justifican esta decisión.

El Tribunal Colegiado concedió la suspensión definitiva para que Murillo Karam continúe el proceso en prisión domiciliaria, garantizando así su derecho a un juicio justo.


#CDMX #Ayotzinapa #PGR #NOsalimosenlasintesis #Noestamosenlasintesis #Noticias 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario