miércoles, 10 de abril de 2024

El PVEM del Estado de México asume compromiso con “La Nueva Era Verde” en Huixquilucan


Agencia MANL

El dirigente del Partido Verde Ecologista del Estado de México (PVEM), Javier Campos Morales, destacó la importancia de demostrar un compromiso diario con la sociedad y la naturaleza, más allá de la victoria en elecciones. Esto tras la firma de los acuerdos para “La Nueva Era Verde” en el municipio de Huixquilucan.

Campos Morales enfatizó que asume, en representación de los miembros activos del partido, la responsabilidad de cumplir los acuerdos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y preservar el medio ambiente. Enfatizó que esto es crucial en lugares como Huixquilucan, donde la construcción parece incontenible.


“Tenemos la seria y complicada responsabilidad en Huixquilucan, donde la construcción de inmuebles parece incontenible, de cumplir los acuerdos Verdes, los cuales representan la esencia de nuestros principios de doctrina, las líneas horizontales y verticales de nuestro actuar político y la plataforma política con la que enfrentaremos los comicios electorales de 2024”, resaltó.

Asimismo, calificó como un acierto que los posibles candidatos de elección popular del PVEM hayan signado los compromisos de Transparencia, Cero corrupción y Desarrollo del Estado de México. "La firma de los Acuerdos para la Nueva Era Verde por parte de quienes participemos en los comicios del próximo 2 de junio, nos da fuerza ante la sociedad, pero sobre todo nos reconoce como candidatos comprometidos con las causas sociales y verdaderamente ecológicas”.

El dirigente del PVEM coincidió con José Couttolenc, presidente estatal del partido, al subrayar que están experimentando un crecimiento y transformación. Afirmó la necesidad de estar a la altura de las expectativas ciudadanas y demostrar la fortaleza y la democracia del partido.

Esta declaración se enmarca en el compromiso del PVEM de ser un actor político que no solo busca el éxito electoral, sino que también busca soluciones tangibles a los problemas sociales y ambientales, con miras a las elecciones de 2024.

Finalmente, Javier Campos consideró que las campañas y los resultados electorales estarán llenos de sorpresas por la participación masiva de los electores en el Estado de México y todo el país.

Javier Campos Morales, resaltó el compromiso de los posibles candidatos del PVEM con la transparencia y el desarrollo del Estado de México, así como sus reflexiones sobre la participación electoral en el próximo ciclo electoral.

#PVEM Huixquilucan #Edomex #EstadodeMéxico #EnLaPolítica del Edomex #Noticias #NoSalimosEnlaSintesis #NoEstamosenLaSintesis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario