jueves, 15 de marzo de 2012

Domínguez Rex coordinador de campaña de Enrique Peña en el Edomex

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El candidato de la alianza “Compromiso por México”, Enrique Peña Nieto, designó a Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, como su coordinador de campaña por la Presidencia de la República, en el Estado de México.

Al respecto, el dirigente estatal del tricolor comentó que la designación representa una honrosa responsabilidad de conducir los trabajos de la campaña en la tierra del candidato.

Eso nos compromete a redoblar nuestro esfuerzo y aportar toda nuestra capacidad para lograr excelentes resultados en la contienda electoral que está por comenzar, y en ese cometido no estamos solos, tenemos el apoyo de toda la estructura priísta mexiquense, hombres y mujeres que están listos y motivados por sumar a la causa que encabeza nuestro paisano, Enrique Peña Nieto.

La designación se dio en el marco del nombramiento que realizó el candidato de quienes coordinarán su campaña en las entidades federativas y en donde además se oficializaron las designaciones de los cinco coordinadores de cada una de las circunscripciones en que se divide el territorio nacional.

En la quinta circunscripción, en la cual se ubica el Estado de México, fue designado como responsable el diputado federal Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva; en la primera, el diputado federal Baltazar Hinojosa Ochoa; en la segunda circunscripción Luis Felipe Puente Espinosa; en la tercera circunscripción la diputada federal Paloma Guillén Vicente; y en la cuarta circunscripción la diputada Georgina Trujillo Zentella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario