viernes, 23 de marzo de 2012

Lamenta PRI de Izcalli ataque con artefacto explosivo

Agencia MANL

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Javier Núñez Núñez, presidente del PRI municipal, lamentó que a unos cuantos días de que inicie la etapa de campaña, gente sin escrúpulos comenzó una guerra sucia, que tiene como finalidad inhibir y amedrentar, no sólo a la militancia priísta, sino a la misma ciudadanía.

Esta mañana explotó un sobre que contenía una invitación falsificada donde se convoca a la militancia a que asistan a un supuesto cierre de campaña; a un costado del papel un círculo que indica se oprima para escuchar una grabación.

En el momento de accionar el botón del sobre este explotó lesionando a María Eugenia Núñez Puga, quien perdió dos uñas, se le quemó el cabello y resultó con lesiones menores al interior de su domicilio.

El líder tricolor manifestó ya se está asesorando a la afectada a fin de que instaure la denuncia correspondiente y que la Procuraduría "indague a los responsables de este lamentable acto".

Expuso que es preocupante la guerra sucia que habrá de enfrentar su partido aunque reconoció que esta es la primera vez que los ataques hacia la institución se hacen de esta manera, lo que resulta muy lamentable y preocupante.

“La guerra sucia todo el tiempo la hemos recibido”, aseveró el dirigente municipal del PRI, “sin embargo, de explosivos, pues sí es la primera vez que nosotros en el partido lo vivimos. Tratan de manchar desde ahora el proceso electoral, y eso que todavía ni siquiera inicia”.

El líder del Comité Municipal del PRI aseveró que el partido está brindando el respaldo a la persona que resultó afectada, adelantó que emitirán los comunicados necesarios para mantener informada a la militancia y exhortó para que tomen sus precauciones, además de reiterar su pesar por lo que calificó como un lamentable incidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario