martes, 20 de marzo de 2012

No es hora de hacer concesiones, es la hora del PRI: BPR


México, D.F.-El Comité Directivo del PRI-DF, a través de la Comisión de Procesos Internos, entregó constancia como candidata electa al Gobierno del Distrito Federal, a la diputada federal con licencia Beatriz Paredes Rangel.

En el contexto de su mensaje y luego de recibir el documento que la acredita como candidata del PRI-DF al GDF, Beatriz Paredes dijo que “es el momento de cerrar filas; esta es la hora de ganar; vamos a cerrar filas para ganar”.

Beatriz Paredes, refirió que los priístas “queremos cero corrupción en la ciudad de México”. Es indispensable regresar la honradez a las delegaciones del DF, y es esencial, indicó, que haya el compromiso de servirle verdaderamente a la ciudadanía y no servirse con los recursos de la ciudad.

Por su parte Carlos Chaudon Aceves en su mensaje recordó que la dirigencia del PRI capitalino busca alcanzar con el mayor esfuerzo, los propósitos de dignidad y de justicia para los habitantes de la ciudad.

Expuso que el partido tiene en Beatriz Paredes Rangel a una candidata a la Jefatura de Gobierno verdaderamente competitiva. Ella siempre ha aportado su experiencia para alcanzar resultados positivos en los distintos cargos y encargos que ha tenido a lo largo de su carrera política y actividad profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario