lunes, 22 de octubre de 2012

Jorge Inzunza anuncia candidatura para presidir PAN EdoMex


Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Arropado por diversos liderazgos del panismo mexiquense, el ex diputado local Jorge Ernesto Inzunza Armas, dio a conocer que se registrará en el proceso para elegir dirigente del PAN en el Estado de México.

En rueda de prensa y acompañado por el ex aspirante a la presidencia del CDE, Ignacio Labra Delgadillo; Astolfo Vicencio Tovar, fundador del panismo mexiquense; los ex alcaldes de Naucalpan y Tlalnepantla, José Luis Durán y Ruth Olvera; los ex dirigentes panistas Francisco Gárate Chapa y Noé Aguilar Tinajero, así como la senadora Laura Rojas, Inzunza Armas se dijo listo para “modernizar y establecer un proyecto de partido para el Estado de México”.

El también ex líder de bancada en el congreso local, manifestó la necesidad de recuperar la vida democrática del panismo y dejar de lado prácticas que dañan a la institución. Por lo que señaló, se siente seguro de ganar. Por su parte el consejero estatal Ignacio Labra, anunció que apoyaría el proyecto de Inzunza con el fin de unificar al panismo y rescatarlo del letargo en el que se encuentra.

“Es momento de que el PAN regrese a su mística y a la senda del triunfo, aquí, junto a Jorge (Inzunza), están sumados muchos liderazgos que a lo largo de la historia del Partido le han dado grandes triunfos”, añadió Labra Delgadillo

Pedro Rodríguez, alcalde electo de Atizapán, manifestó que es necesario recuperar el liderazgo del panismo mexiquense y reconoció la voluntad de diversos panistas reconocidos por fortalecer el proyecto de unidad en torno a Inzunza Armas.

También señaló que Inzunza es un gran perfil y cuadro partidista que convencerá y manifestó que no usará la dádiva y/o la ofrenda de puestos en su gobierno para atraer el apoyo de los consejeros, pues está convencido que el proyecto de Inzunza es el mejor y con él ganará adeptos.

También acompañaron a Inzunza los diputados locales Enrique Vargas del Villar, Leticia Zepeda, Adriana Hinojosa y Alfonso Bravo, así como el diputado federal Alfredo Rivadeneyra, el ex diputado local Luis Gustavo Parra, el Coordinador Nacional de diputados locales del PAN, Carlos Alberto Pérez Cuevas, entre otros liderazgos.

La elección por la dirigencia del partido albiazul en dicha entidad se celebrará el día 24 de noviembre y en ella participarán 107 consejeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario