lunes, 8 de octubre de 2012

PRD Edomex realiza la segunda jornada de información y protesta por la Reforma Laboral

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- En 24 puntos del área metropolitana (terminales de autobuses, paraderos del metro y tres suburbano) el Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México (PRDEDOMEX), llevó a cabo la segunda de tres jornadas de información y protesta contra la reforma laboral, informó su dirigente Juan Hugo de la Rosa.

En entrevista, Juan Hugo de la Rosa adelantó que podría ser en esta misma semana cuando se lleve a cabo una acción coordinada con diversos sindicatos, entre ellos los telefonistas y electricistas, así como otros del Estado de México que se han acercado al partido y que comparten la misma visión sobre el tema de la reforma laboral.

El PRD se encuentra unido contra la Reforma Laboral y queremos que la voz de la gente llegue hasta el Senado, lo cual lo han hecho patente las personas que han recibido la información a través de volantes y pancartas que se han repartido o colocado en los citados puntos, a través de los casi 2 mil militantes que participaron en esta segunda jornada, agregó Juan Hugo de la Rosa.

La gente apoya estas acciones y tenemos confianza en que la reforma no sea aprobada en el Senado; hay que recordar que esta instancia tiene un mes para resolver, a partir de que recibió la minuta (la semana pasada) de la Cámara de Diputados.

Sobre los inconvenientes de la Reforma Laboral, Juan Hugo de la Rosa dijo que conllevará a un deterioro muy grave en las condiciones de vida de la población, ya que afectará el rubro de las percepciones del trabajador y no garantizará la permanencia en los empleos, entre muchos otros

Sostuvo que el PRD no puede pasar alto esta grave situación de la aprobación de la reforma laboral, misma que permite a los patrones, con la mayor facilidad del mundo, despedir a los trabajadores.

Se trata de denunciar los daños que hará a la clase trabajadora esa reforma, pero al mismo tiempo se difundirán una serie de propuestas que, como PRD, se han hecho, siempre buscando el beneficio para las grandes mayorías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario