lunes, 19 de junio de 2017

Inconformes vecinos y comerciantes de Industrial Xalostoc por privatización de calles




Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Vecinos y locatarios de la colonia Industrial Xalostoc están inconformes por la colocación de rejas en avenidas en su comunidad  con la intención de privatizar dichas arterias sin ninguna autorización de las autoridades.

Luisa Almenta, residente de la colonia arriba mencionada informó que Las avenidas Luis G Sada y Carlos B Zetina, esquina con Vía Morelos, fueron cerradas por empresarios de manera "arbitraria" porque no cuentan con autorización oficial.

"Sin consulta a los colonos colocaron las  rejas e instalaron letreros para informar sobre los horarios de acceso impidiendo el libre paso de vehículos de vecinos que circulan diariamente por dichas vialidades", narró.

Por otro lado, comerciantes del lugar se dicen "acorralados" y "en peligro constante" ya que en la zona se encuentran cinco gaseras y temen que ante alguna eventualidad los vehículos de emergencia no puedan ingresar debido a que el horario indica que el cierre de las avenidas será a las nueve de la noche afectando no solo los comercios sino a los vecinos del lugar quienes permanecen en riesgo.

Los inconformes piden a las autoridades aclarar quienes dieron el permiso de cerrar dichas avenidas pues creen serán colocadas más rejas con la intención de privatizar la zona industrial afectando a quienes habitan  y tienen sus pequeños comercios en ese lugar además de que aseguran saber que en la zona no está permitido el cierre de calles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario