lunes, 26 de junio de 2017

"Felizmente casado" Eruviel Ávila Villegas

@eruviel_avila

Agencia MANL

"Hoy amanecí felizmente casado. Gracias María por permitirme compartir esta nueva etapa juntos!", escribió este domingo el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, en su cuenta de twitter  @eruviel_avila y compartió una gráfica de una aspecto de la ceremonia que da cuenta de ello.

Cabe mencionar que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas contrajo matrimonio el sábado pasado 24 de junio con la abogada María Inés Dipp Walter, originaria de Baja California.

La ceremonia nupcial se llevó a cabo en la capilla  de la ex Hacienda de Santa Mónica construida en el siglo XVI, y fue oficiada a partir de las 19:00 horas el Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo de Tlalnepantla.

A la boda acudieron familiares de ambos contrayentes y algunos funcionarios del gobierno federal entre los que destacó la presencia del presidente de la República; Enrique Peña Nieto; Salvador Cienfuegos secretario de Marina y Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina. Asimismo, Emilio Chuayfett, ex secretario de Gobernación y Cesar Camacho Quiroz, diputado federal. Y Alfredo del Mazo Maza, acompañado por su esposa, entre secretarios y personalidades del espectáculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario