viernes, 30 de junio de 2017

Un muerto y 22 lesionados al caer un microbús de “Tata Lázaro” en Uruapan, Michoacán encima de varias viviendas



Agencia MANL

Uruapan, Mich.- Una persona muerta y 22 personas lesionadas graves y un menor de edad desaparecido, fue el saldo que dejó un accidente de un camión de pasajeros en la colonia “La Quinta”.
Trascendió que un autobús de la línea “Tata Lázaro” de la marca Mercedes Benz, se desbarrancó cuando circulaba por la carretera Uruapan - Los Reyes en una zona de curvas a la altura del mirador, a un costado de la colonia La Quinta, aparentemente el chofer perdió el control y se precipitó a un desnivel de aproximadamente 40 metros y cayó encima de varias viviendas ubicadas en la lateral de la calzada Benito Juárez.

En el lugar quedó destrozado la unidad y los heridos y la persona fallecida esparcidos en calles de esta colonia, al lugar arribo paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja quienes de manera inmediata realizan la atención a los heridos de los cuales se han trasladado cinco personas a hospitales de la ciudad, entre ellos estudiantes y empleados de una tienda departamental.

Policía Michoacán División Uruapan arribó para dar seguridad a la zona ya que las pertenencias de los pasajeros quedaron esparcidos al interior y exterior del camión de pasajeros.



En esta zona se han registrado varios accidentes en años anteriores, entre ellos un camión con estudiantes del Cetis 27, otro con alumnos del Tecnológico de Uruapan y uno más donde varios menores y sus padres perdieron la vida en ese momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario