martes, 17 de mayo de 2011

Eruviel Ávila firma compromisos en San Vicente Chicoloapan



Agencia MANL

San Vicente Chicoloapan, Méx.- "¿Si se puede?", preguntó Eruviel Ävila Villegas, candidato de la coalición "Unidos Por Ti" a los presentes en la explanada municipal de San Vicente Chicoloapan, y como respuesta recibió el grito generalizado: "¡Si se puede! ¡Si se puede! ¡Si se puede!".

A su arribo a este municipio, Ávila Villegas, participó en un Foro Interactivo en un cibercafé de la localidad, y más tarde anunciaría que en su gobierno "me ayudaré" de estos espacios para brindar capacitaciones a los niños, jovenes y mujeres para que logren estudiar su primaria, secundaria y preparatoria, e incluso su estudios universitarios.

Ante cientos de personas de esta localidad y municipios circunvecinos se dieron cita en la explanada municipal, donde arribó posteriormentre Eruviel Ávila Villegas, y ahí expuso cuatro compromisos enfocados al apoyo a las mujeres, educación, empleo y seguridad, mismos que fueron firmados por el priista ante notario público.

Resaltó el apoyo a las mujeres en el ámbito laboral, capacitación y seguridad, principalmente promoverá "el transporte rosa" exclusivo para damas.

A los niños y jovenes "se invertirá en educación", como paquetes escolares gratuitos, a quienes lo requieran zapatos ortopédicos, programas de comedores escolares, para lo cual "pediré apoyo a las mádres de familia", mientras que mensualmente se les dotará de despensa sin ningún costo.

La preparatoria "será obligatoria en mi gobierno" y se aprovechará la experiencia de los adultos mayores, su "universidad de la experiencia", para crear módulos de capacitación a jóvenes y sean ellos lo que transmitan sus conocimeintos y se podrá contar con nuevos empleos y autoempleos.

También dijo que se cerará la Secretaría de Seguridad Pública, así como la Policía Especializada en Transporte Público, duplicará el presupuesto a este rubro, y se invertirá para capacitar a los policías para que sirvan mejor al agente. De igual forma se comprometió a que haya mejor seguridad en San Vicente Chicoloapan.

Mi gobierno, dijo, construirá para beneficio de la zona la Universidad Mexiquense del Bicentenario, un centro de Salud Urbano, se rehabilitarán centros de salud, se equiparán guarderias, módulos de policía y se edificará la "Gran Plaza estado de México" que contará con centros recreativos, ente otras obras comunitarias".

Al término del evento simpatizantes se acercaron a saludarlo y tomarse la foto, e incluso algunos integrantes del magisterio de la zona, le pidieron tomarse la foto con él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario