sábado, 31 de marzo de 2012

Se registra Gárate Chapa como precandidato a diputado local en Naucalpan


Naucalpan, Méx.- En la sede del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional el  ex-dirigente estatal del albiazul, Francisco Gárate Chapa, se registró como Precandidato a Diputado Local por el distrito XXX de Naucalpan, distrito que ganó en 1996.
 
Ante seguidores y miembros de la Comisión Municipal de Elecciones de ese instituto político, Gárate Chapa aseguró sentirse seguro de su triunfo y que su trayectoria lo avala.
 
“He decidido participar en este proceso, porque creo que puedo abonar mucho al Partido en el Municipio, ya he ganado este distrito y fui el Presidente que más triunfos le dio al PAN en la entidad”,  afirmó.
 
A su vez, pronosticó un proceso electoral difícil, quizás el más difícil para Acción Nacional en más de una década, pero aseguró que el PAN saldrá “avante”, pues la percepción de los naucalpenses es que fueron mejor gobernados por los albiazules, que por los priistas.
 
“Estoy confiado en que el proceso se cerrará y que el PAN será capaz de contener el voto priista en la entidad, con lo que podrá obtener su tercer triunfo rumbo a Los Pinos”, aseguró.
 
Del mismo modo invitó a los panistas a apostarle por candidatos competitivos en la calle y no sólo a aquéllos con los que tengan “afinidad grupal”, ya que “en la fuerza de los candidatos que lancemos, está la posibilidad de sumarle votos a Josefina (Vázquez Mota)”.
 
Tras ser cuestionado sobre sus propuestas, Gárate dijo que no era tiempo para presentarla, ya que la convocatoria marca los tiempos para hacerlo y que no iba a violentar dicha disposición, pero aseguró que buscará a todos los panistas para exponerle su proyecto, dentro de los tiempos legales.  
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario