martes, 26 de febrero de 2013

Cuarto Encuentro Regional con las Filiales Municipales de Fundación Colosio Estado de México

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Raúl Domínguez Rex, dirigente estatal de este instituto político encabezó el Cuarto Encuentro Regional con las Filiales Municipales de Fundación Colosio Estado de México.

Acompañado de Pablo Peralta, presidente de la Fundación Colosio en la entidad, Domínguez Rex exhortó a los integrantes de esta asociación a lograr que con la creatividad y el talento de la militancia, el PRI se consolide como la primera fuerza del estado.

Aseguró que ejemplo de la unidad y del talento de la militancia mexiquense, serán los trabajos que se llevarán a cabo en la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del partido, en la que se definirá el rumbo que el PRI requiere a largo plazo.

“Fundación Colosio es pieza fundamental para que más adelante se siembren las bases esenciales para que el Revolucionario Institucional cuente con priistas que debatan, propongan ideas, discutan a la altura, con capacidad y visión de los temas importantes, generando condiciones de impulso y desarrollo para el tricolor en el Estado de México”.

Por su parte, Pablo Peralta García, presidente estatal de Fundación Colosio, sostuvo que esta asociación es un espacio de propuesta, estudio y análisis abierta a toda la sociedad mexiquense.

En esta reunión Peralta García anunció el concurso de ensayo con motivo del XIX Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo, donde se expondrán los escritos que hablen del pensamiento ideológico, la visión política y el proyecto de Estado, que promovía el ex candidato a la Presidencia de la República.

Dichos trabajos se recibirán en las filiales municipales y en la sede estatal de esta Asociación, hasta el próximo 1 de marzo, además de que se organizarán eventos conmemorativos en cada uno de los municipios del estado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario