lunes, 25 de febrero de 2013

Oscar Sánchez Juárez toma posesión del CDE como presidente del PAN Edomex


Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- En forma oficial, Oscar Sánchez Juárez, toma posesión del Comité Directivo como presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México.

Tras la ratificación del triunfo de Sánchez Juárez en las pasadas elecciones internas que se celebraron el pasado 24 de noviembre por parte del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, el ex presidente del Comité Directivo del PAN en el Estado de México, Octavio Germán Olivares entregó el cargo al nuevo presidente.

Tras asumir el cargo, Oscar Sánchez Juárez informó que el procedimiento de la entrega-recepción llevará entre dos y tres días, al tiempo que reconoció la labor de su antecesor.

Asimismo, el ex coordinador parlamentario panista mexiquense consideró que al día de hoy la parte jurídica quedó resuelta por lo que será a la brevedad cuando se inicien los trabajos del Comité Directivo Estatal con las propuestas que están contenidas en su plan de trabajo.

Luego de la instrucción que dio el pasado viernes por la noche el Presidente del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz para ratificar el triunfo de Oscar Sánchez Juárez, en un documento que también fue firmado por la secretaria general Cecilia Romero Castillo, este medio día se dio cumplimiento a la notificación para dar posesión en su cargo al nuevo jefe del panismo mexiquense.

En un acto en el que también estuvo presente el ex secretario general del CDE del PAN, Víctor Hugo Sondón Saavedra y todos los integrantes del equipo cercano del nuevo líder del partido albiazul en la entidad, el ex presidente estatal, Octavio Germán le deseó éxito al nuevo dirigente.

En su oportunidad, Oscar Sánchez Juárez agradeció a Octavio Germán todas las facilidades que le ha dado para que el proceso de transición sea breve e insistió que el trabajo y los logros de Octavio Germán son innegables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario