viernes, 1 de febrero de 2013

Secretario general del SMSEM se acerca con docentes de las regiones 5y6


Agencia MANL
Toluca, Mex.- Héctor Ulises Castro Gonzaga, secretario general del SMSEM, continúa con la Gira de Audiencias que realiza el Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, por la entidad, con docentes de las Regiones 5 y 6, con la finalidad de conocer y escuchar las inquietudes de los profesores estatales.

El líder sindical expresó que el propósito de la gira es llevar los servicios de la organización al magisterio y conocer las necesidades e inquietudes de sus agremiamos, para establecer estrategias que mejoren sus condiciones profesionales, económicas y de salud.

En esta gira se pretende recorrer todas las regiones que conforman la geopolítica sindical visitando directamente a los profesores en algunos planteles que están considerados en esta gira y que han sido anunciados en los municipios del Estado de México.

En los próximos días, el dirigente Ulises Castro Gonzaga también visitará la zona norte de la entidad, en sedes ubicadas en los municipios del El Oro y en Jilotepec ubicados en la zona norte de la entidad.

Con estas visitas el líder SMSEM, cumple con la finalidad de atender la problemática educativa del estado, para mejorar la calidad educativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario