miércoles, 27 de febrero de 2013

Pablo Bedolla se encuentra con José Luis Gutiérrez Cureño


Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El ex alcalde perredista, José Luis Gutiérrez Cureño, se encontró con el presidente municipal priista, Pablo Bedolla López, y  le entregó  las propuestas para el "Plan Municipal Para el Desarrollo de Ecatepec 2013-2015”.

Cabe mencionar que se lanzó la convocatoria lanzada por el ayuntamiento de Ecatepec, el pasado 6 de febrero, para que la ciudadanía hiciera propuestas de gobierno a la actual administración y según lo estipula al Artículo 139 de la Constitución Política del Estado de México.

José Luis Gutiérrez Cureño, líder también del Movimiento Progresista Trabajando por Ecatepec y el edil Pablo Bedolla, se encontraron en la entrada posterior del Palacio Municipal, cuando el primero se dirigía al interior el recinto público,  se saludaron y abrazaron.

El perredista entregó a Pablo Bedolla López, un oficio con 50 puntos, que recibió con cortesía, pero con algo de prisa porque se dirigía a una reunión con industriales de Ecatepec. 
  
“Las propuestas son las que recibí de la ciudadanía cuando fui candidato a la alcaldía por los Partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano y que ahora consideró pueden ser útiles al Plan Municipal Para el Desarrollo de Ecatepec y la presentación de dicho plan “es con la idea colaborar para que las cosas salgan bien para todos los ciudadanos de Ecatepec", dijo el ex presidente municipal perredista, al alcalde del PRI.

Una vez que se retiró Pablo Bedolla, Gutiérrez Cureño fue entrevistado sobre el encuentro y se le cuestionó sobre el abrazo y cordial saludo entre ambos, a lo que comentó: "son muestras de cortesía nada más”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario