lunes, 4 de febrero de 2013

Sin problema llegaron los 13 vehículos militares a la Plaza estado de México



Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Después de la caseta de cobro en Ecatepec la caravana castrense que trasladó los 13 vehículos militares donados al gobierno del estado de México se detuvieron unos minutos para supervisar los amarres que sujetaban los vehículos, algunos de los cuales por partes.

Después de hacer la revisión los choferes del ejército hicieron la formación vehícular y circularon por la
carretera Lechería-Texcoco, avenida José López Portillo y la vialidad México-Querétaro para arribar al lugar donde serán expuestas..
En el trayecto hubo poca afectación en la vialidad debido al puente vacacional y al operativo vial que se implementó durante el recorrido con la participación de elementos de la policía estatal y municipal de Tecámac, Ecatepec, Coacalco, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli.

Sin problema llegaron los 11 trailers que trasladaron las 13 unidades donadas por el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana Cabe destacar que a lo largo del recorrido del contingente sobre puentes viales y peatonales había  siempre una pareja de agentes de la SSC vigilando el paso del contingente custodiado por elementos del ejército mexicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario