lunes, 25 de febrero de 2013

Hoy es el mejor momento para México y para el PRI: Raúl Domínguez Rex

Agencia MANL
Toluca, Méx.- El PRI del Estado de México se caracteriza por la dedicación y el talento que define claramente su rumbo, y sabe que en la unidad del esfuerzo compartido, hoy es el mejor momento para México y para el PRI, aseguró Raúl Dominguez Rex, presidente de este instituto político en la entidad al encabezar la ceremonia del Día de la Bandera.

“Es el momento de ser la generación de políticos mexiquenses que se comprometen con su realidad y que en forma decidida se empeñan para generar visiones de oportunidad para las siguientes generaciones, quienes habrán de encontrar a un país que cumpla con sus expectativas, ya no más una generación que pase sin dejar huella”, sostuvo.

Acompañado de los integrantes del CDE, así como de militantes y simpatizantes, el líder del PRI mexiquense, sostuvo que este instituto político ha sido convocado para ser el motor impulsor de la nueva vida política y social del país.

Por ello, adelantó que la XXI Asamblea Nacional Ordinaria habrá de consolidar al partido como un instituto político que ofrece resultados y capaz de plasmar sus compromisos en su ideario político y en su programa de acción.

Finalmente, el líder estatal reiteró el compromiso del tricolor por hacer del lábaro patrio un signo de compromiso de servicio, "nosotros en el Partido Revolucionario Institucional seguiremos promoviendo con alto grado de responsabilidad los colores de nuestra bandera como símbolo de esperanza y unidad", puntualizó.

Durante este acto que se llevo a cabo en la Plaza de la Unidad del CDE del PRI, se realizó la incineración de la bandera que ondeaba en este instituto político desde noviembre de 2008 y se izó la nueva enseña nacional que presidirá las ceremonias oficiales.

En esta ceremonia, se contó con la presencia del delegado del Comité Directivo Estatal, Humberto Lepe Lepe, la secretaria general, Lorena Marín Moreno, así como del secretario de Organización, diputado federal, Miguel Sámano Peralta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario