lunes, 21 de julio de 2014

Grupos vulnerables de Azcapotzalco necesitan apoyos sociales


Agencia MANL

México, D. F..- El diputado Jorge Gaviño Ambriz, a nombre del Partido Nueva Alianza (PNA), gestionará con el Gobierno de la Ciudad de México programas sociales para grupos vulnerables en la Delegación Azcapotzalco, así lo anunció esta mañana en la reunión que sostuvo con familias de la demarcación.

Cientos de personas se dieron cita en un salón de eventos sociales, ubicado en la calle Castilla,  para escuchar el mensaje del diputado, Jorge Gaviño, el cual se comprometió a seguir trabajando para que mujeres, niños  y adultos mayores principalmente; puedan acceder a programas de apoyo con el  propósito reducir la pobreza, marginación y vulnerabilidad de las personas.

El legislador aliancista, destacó la importancia de que los jóvenes en el Distrito Federal, puedan acceder a una educación de calidad, toda vez que forja oportunidades  de avance y bienestar, para ellos y  la ciudad.

En su oportunidad, integrantes de la asociación civil “Mujeres de Azcapotzalco por Azcapotzalco”, externaron a Gaviño Ambriz, diversas problemáticas  sociales, culturales, económicas y de seguridad en las que se encuentra la demarcación, por lo que también se comprometieron a solidarizarse con Nueva Alianza para alcanzar sus objetivos en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario