jueves, 31 de julio de 2014

Instalan cajero automático de CFE en Coacalco


Agencia MANL

Coacalco, Méx.- El gobierno de Coacalco  inauguró un cajero automático de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el propósito de incentivar a los ciudadanos a cumplir con el pago de la luz y así seguir beneficiándolos. Este cajero se encuentra en el Palacio Municipal y estará al servicio de todos los coacalquenses.

El presidente municipal, David Sánchez Isidoro, aseguró que la intención de construir esta unidad es el de mejorar el servicio de la CFE y así invitar a los ciudadanos a cumplir con los recursos necesarios.

Así mismo, comentó que al realizar los ciudadanos su pago, las alternativas para solucionar el problema pasado con la comisión, se podrá concluir en su totalidad pues subrayó que ya se han liquidado más de 25 millones de pesos, “les aseguro que para fin de mi gestión la deuda estará en ceros”, citó.

Por su parte el superintendente de la zona de Tlalnepantla de CFE, Juan Ernesto Hernández Blas, agradeció el trabajo del presidente municipal por mantener una buena comunicación con la compañía y así mantener la armonía con los clientes del municipio.

Además los representantes del sector, director del IMCUFIDEC, Juan Martín Peña Landa y el contralor, Efraín Fernández, agradecieron la atención del mandatario hacia los vecinos de cabecera municipal y así evitar ir a sucursales lejanas.

El evento finalizó con el acto protocolario del pago del recibo de luz de los ciudadanos, Magda Gómez Pérez y Juan Piñón para dar inicio con el funcionamiento del cajero automático.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario