viernes, 11 de octubre de 2013

Continúan foros de información sobre los beneficios que traerá esta propuesta del Ejecutivo Federa

Agencia MANL

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Al continuar con los foros de información “Los Beneficios de la Reforma Energética”, con los que se busca que la militancia y la sociedad civil conozcan los beneficios que traerá esta propuesta del presidente Enrique Peña Nieto, priístas de los municipios de Texcoco, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán coincidieron en destacar la importancia de impulsar esta reforma que abonará a la transformación del país.

En Cuautitlán Izcalli, la secretaria general de este instituto político, Lorena Marín Moreno, encabezó esta reunión en la que se dieron a conocer los grandes alcances que tendrá esta reforma energética en el desarrollo y progreso de México.

Acompañada del presidente municipal de esta demarcación, Karim Carballo Delfín, Marín Moreno resaltó la importancia de apoyar esta propuesta del presidente de la República, que busca que las familias mexicanas tengan mejores oportunidades de vida.

En Texcoco, Eduardo Zarzosa Sánchez, dirigente estatal del Movimiento Territorial, hizo un llamado para que los priístas mexiquenses se conviertan en impulsores y voceros de los beneficios de esta reforma, que busca impulsar el crecimiento y el desarrollo de la Comisión Federal de Electricidad y de Petróleos Mexicanos.

PEMEX es de los mexicanos y de nadie más, la reforma energética no sólo defiende esta premisa, nos beneficiará a todos los mexicanos con mayores y mejores empleos, reducirá los costos de la luz y del gas, además de la producción de gas natural, un petróleo más barato, sustentable y limpio, sostuvo.

Por su parte, Héctor Becerril Lira, delegado en funciones de presidente del PRI en Tultitlán, aseguró que hoy México y los mexicanos estamos sedientos de cambios y se requiere de reformas estructurales para que las oportunidades sean iguales para todos.

Ante la militancia de este municipio aseguró que con esta propuesta de reforma se harán los cambios necesarios para transformar a PEMEX en una empresa pública de carácter productivo que se conserve como propiedad del Estado, pero que tenga la capacidad de competir como una empresa de clase mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario