lunes, 14 de octubre de 2013

César Camacho le tomó protesta a la nueva dirigencia estatal del MT de Baja California Sur


Agencia MANL

La Paz, BCS.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho, aseguró que el tricolor está haciendo su parte en las reformas energética y hacendaria, desde los comités seccionales hasta el Congreso de la Unión, para apoyar las propuestas transformadoras del presidente Enrique Peña Nieto.

Al encabezar la ceremonia de relevo de la dirigencia estatal del Movimiento Territorial en Baja California Sur, le tomó protesta estatutaria a Marbella González Díaz, como secretaria general de dicha organización, César Camacho dejó en claro que “el PRI es protagonista y aliado decidido y resuelto del presidente de la República en la transformación de México”.

El presidente del CEN del PRI recordó que los priistas cerraron filas en materia de las reformas de telecomunicaciones y educativa, “pero el proceso no termina ahí, estamos ya inmersos en las reformas de carácter económico”, dijo.

Asimismo aseguró que el MT, es la organización de organizaciones que se convierte en el sistema nervioso del PRI con todas las ramificaciones necesarias para que seamos capaces de comunicar, de informar y de retroalimentarnos de las preocupaciones, inquietudes y dolencias de los mexicanos”.

Indicó que los priistas deben estar convencidos para ser capaces de convencer sobre los beneficios de las reformas energética y hacendaria “por eso aplaudo y respaldo la acción del MT de dar a conocer en expresiones sencillas, lo que traen consigo las reformas transformadoras y a dónde llegaríamos si las conseguimos entre todos ".

César Camacho reconoció el trabajo realizado por la dirigente nacional del Movimiento Territorial, la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, y dijo sentirse satisfecho de ver, en los emetistas a un grupo de priistas “integrados, con buena comunicación, con respeto, dándole a todos un lugar de confianza que se han sabido ganar”.

A su vez, la senadora Ana Lilia Herrera destacó la renovación de este partido para avanzar de la mano con las necesidades de la sociedad, que implica no sólo mantener la confianza de los votantes sino ir más allá: conquistar la de los escépticos con buenos gobiernos que entreguen buenos resultados.

“Responder a las causas de la sociedad, es defender las firmes convicciones que tenemos como priistas”, aseguró la dirigente nacional emetista, ante dirigentes y representantes de diversas organizaciones en el municipio de La Paz, Baja California Sur.

Al concluir la toma de protesta de la nueva secretaria general del MT en la entidad y luego de que César Camacho le entregara su constancia, se realizó un foro sobre los beneficios de la Reforma Energética, en el marco del Movimiento Nacional Informativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario