miércoles, 2 de abril de 2014

Hoy hay un PRI vivo que trabaja de la mano con la gente: Domínguez Rex

Agencia MANL

Villa Victoria, Méx.- Es el momento de ir para adelante, de salir a trabajar a la calle y decirle a la ciudadanía que hay un PRI vivo, de carne y hueso, dispuesto a trabajar de la mano con la gente, y siendo la fuente proveedora de verdaderos líderes que generen el cambio que requiere el país.

Así lo aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente de este instituto político en la entidad al sostener un encuentro con integrantes de la estructura del partido en los municipios de Amanalco, Valle de Bravo, Donato Guerra y Villa Victoria, en donde encabezó la entrega de preseas al mérito militante.

Acompañado de integrantes de la dirigencia estatal, Domínguez Rex afirmó que la dedicación y el trabajo de mucha gente, es lo que ha edificado la fortaleza y la historia del Partido Revolucionario Institucional en sus 85 años de vida.

Así como ustedes, hay muchos más héroes desconocidos, aquellos que desde la base y la calle construyen al PRI porque son los primeros en dar la cara, en defender nuestros ideales y pedir el voto, los que no piden pagos políticos, sino un buen trabajo de nuestras administraciones, sostuvo.

La única forma de seguir consiguiendo triunfos es con la unidad, continuemos con la dinámica de transformación para entregarle un México diferente a la nueva generación de ciudadanos que pretenden otras oportunidades, refirió.

El PRI está en marcha, quiere ser parte de esta ruta de la transformación, no podemos permanecer estáticos, el país demanda un nuevo tricolor, ágil, incluyente y dinámico, y ése es el ejercicio al que convoca hoy el PRI del Estado de México, un partido que ayuda a sus líderes a trabajar por la ciudadanía, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario