domingo, 6 de abril de 2014

La unidad y el trabajo cercano a la gente son los baluartes del PRI: Domínguez Rex

Agencia MANL

Luvianos, Méx.- La unidad y el trabajo cercano a la gente son los baluartes del Partido Revolucionario Institucional, señaló Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI del Estado de México al acudir a un encuentro con la militancia de los municipios de Tlatlaya y Luvianos.

Como parte de su gira de trabajo por el sur de la entidad, el dirigente estatal tomó protesta a los integrantes de los Comités Municipales en dichas demarcaciones, a quienes llamó a sumar al partido a líderes sociales que estén dispuestos a trabajar por la ciudadanía y le den un nuevo rostro al tricolor.

Domínguez Rex hizo hincapié en los retos a los que se enfrentará el Revolucionario Institucional en los comicios electorales venideros, como la creación del Instituto Nacional Electoral y las candidaturas independientes, por lo que asumió que aunque no será un trabajo menor, el PRI está listo para afrontarlos, reforzando los lazos con la gente y entregando resultados contundentes.

“Aunque sabemos que el reto que se avecina es mayor, saldremos adelante con el trabajo permanente en las calles que nos permitirá hacerle saber a la gente que no está sola, que cuenta con el respaldo de un partido que le dará un rumbo fijo al país”, dijo.

Luego de entregar las Preseas al Mérito Militante 2012, Raúl Domínguez resaltó la labor de los galardonados, pues aseguró, gracias a ellos el PRI ha cumplido 85 años de servir a la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario