viernes, 4 de abril de 2014

Capacita DIFEM a sistemas municipales en asistencia social

Agencia MANL

Metepec, Méx.- Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), clausuró el encuentro que este organismo realizó con titulares de los 125 Sistemas Municipales DIF, donde se ofrecieron herramientas para encaminar mejor los programas y acciones que propicien mejores condiciones de vida a los grupos que viven en mayor vulnerabilidad.

“La esencia de este conocimiento es poder aplicarlo en beneficio de las personas vulnerables. Me motiva saber que llevarán mucho bienestar y felicidad a las familias mexiquenses que más lo requieren, en todos los rincones de la entidad”, afirmó Isis Ávila Muñoz.

Durante dos días de sesión, se expusieron y desarrollaron temas de especial relevancia como el programa 10 por la Infancia, impartido por UNICEF; la Cruzada Nacional contra el Hambre, Prevención del Cáncer de Mamá y Bullying, éste último a cargo de Brenda Mendoza González, investigadora de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), entre otros.

Isis Ávila señaló que con este encuentro se fortalecerá la coordinación de esfuerzos en materia de asistencia social, en la misma tónica que ha marcado el gobernador Eruviel Ávila Villegas de trabajar con todos, sin distinción alguna y siempre procurando el bienestar de los grupos que viven en condiciones de vulnerabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario