miércoles, 30 de abril de 2014

PRD anuncia actividades con motivos del 25 aniversario su creación

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México, Juan Hugo de la Rosa, informó en conferencia de prensa de las actividades que se realizarán en los 125 municipio de la entidad por motivo del 25 Aniversario del Sol Azteca y serán ligadas con su inconformidad por la Reforma Energética y la promoción de la Consulta Popular que el PRD promueve en su rechazo a la modificación al articulo 35 de la Constitución.

Entre las acciones destaca el Festival Musical 25 años Cerca de Ti, que se realizará el próximo 4 de mayo, en el que participarán: Cecilia Yegros, de Lost Acapulco; Luis Preisser, de Triciclo Circus Band; Charlie Montanna; Israel Suastegui y Roy de, Mystical Bass; César Jiménez, de Minions y DJ Blaky, de Disko Balkan.

Estuvo presente Rafael Hernández Soariano, Consejero Nacional, y representante de Jesús Zambrano, quien dijo que actualmente el PRD en coalición y de forma particular los estados de Morelos, Oaxaca, Puebla, Guerrero, Sinaloa, Tabasco y el Distrito Federal. "Tenemos 22 Senadore, 102 diputados federales, 280 alcaldes y en casa uno de los estados representación perredista en sus distintos congresos".

Por su parte, De la Rosa dijo que en el estado de México actualmente tienen 602 mil afiliados perredistas, 11 municipios gobernados por el Sol Azteca; 12 diputados locales, 15 federales. 265 regidores y 15 síndicos, comentó el dirigente estatal perredista, Juan Hugo de la Rosa, durante el anunció de actividades que llevarán a cabo en los 125 localidades mexiquenses con motivo del aniversario del Sol Azteca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario