lunes, 28 de abril de 2014

La mejor apuesta del PRI es seguir trabajando de la mano con la gente: RDR

Agencia MANL

Hueypoxtla, Méx.- El priísmo del Estado de México ha entendido claramente que la mejor forma de seguir cosechando triunfos es trabajando junto con la gente y abanderando sus causas, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI del Estado de México, al acudir al encuentro con la militancia de los municipios de Tonanitla, Nextlalpan, Jaltenco y Hueypoxtla, en donde reconoció con la entrega de preseas al mérito militante, a integrantes de la estructura del partido en esta región.

Domínguez Rex destacó que los priístas pueden decir que México se está moviendo, porque se está transformando gracias a las reformas estructurales.

“Hoy poco más de 120 millones de persona pueden decir que México está en marcha, que trae otra dinámica, que hoy México es el país que ve para adelante, y que da esperanza a las nuevas generaciones”, señaló Domínguez Rex.

Con este Plan, el gobernador del Estado de México está decidido a que todos vivamos en paz y tranquilidad, apuntó, y por ello, encabeza esta estrategia en coordinación con las fuerzas federales para que en conjunto los tres órdenes de gobierno hagan frente a la inseguridad.

Hoy vemos a un país en marcha, en la directriz del cambio, en esa donde encontramos tierra fértil para que la gente pueda decir que México es un país lleno de oportunidades, agregó.

Raúl Domínguez Rex hizo un llamado a toda la militancia del Estado de México a seguir en la dinámica de trabajo permanente y en unidad, “salgamos todos a decirle a la gente que juntos transformaremos a México”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario