domingo, 13 de abril de 2014

RDR entrega preseas al Mérito Militante Distintivo Seccionales

Agencia MANL

Calimaya, Méx.- Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI del Estado de México, encabezó la entrega de preseas al Mérito Militante y Distintivo Seccionales en Texcalyacac y Calimaya.

Acompañado por Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, así como de integrantes de la dirigencia estatal del tricolor mexiquense, Raúl Domínguez resaltó la labor partidista de quienes durante décadas de militancia le han otorgado a este instituto político vigencia y experiencia política.

“Ustedes son el pilar y la pieza fundamental que, desde hace 85 años que tiene de vida el PRI, nos guía por el camino de la lucha y el esfuerzo para trabajar y darle solución a los problemas de la gente”, indicó.

El dirigente estatal afirmó que el mejor reto que puede tener un servidor público es hacer de la política el ejercicio de la conciliación y la resolución de problemas, dinámica que mantiene el priísmo mexiquense .

Domínguez Rex aseguró que en este propósito de mover a México, el tricolor mexiquense le ha apostado a ver hacia adelante, a trabajar de manera ágil y dinámica con las secretarías que conforman a este instituto político, quienes realizan permanentemente actividades de gestión, de impulso al deporte, conduciendo los ideales de los jóvenes y defendiendo los derechos de los adultos mayores.

Por ello, luego de tomar protesta a los integrantes de los Comités Municipales de ambos municipios, llamó a la unidad como el único valor con el que se logrará el triunfo.

Durante esta gira, el presidente del priísmo mexiquense reconoció a los periodistas mexiquenses quienes en días pasados festejaron su día, y destacó que gracias a su labor informativa veraz y oportuna se mantiene informada a la sociedad, y a los políticos les da la oportunidad de mantener cercanía con la gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario