miércoles, 9 de abril de 2014

Lideres del tricolor deben dejar de lado sus intereses y apoyar a EAV y EPN: Raúl Domínguez


Agencia MANL

Atlacomulco, Méx.- Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI en el estado de México  pidió a los líderes del tricolor dejar a un lado las diferencias e intereses personales para formar un ejército que le dé empuje al PRI y refuerce el trabajo de gobierno que encabezan Enrique Peña Nieto, presidente de la República y Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México.

Lo anterior lo expresó luego de tomar protesta a los dirigentes de los comités municipales  los municipios de Temascalcingo, El Oro y Atlacomulco.

“Es el momento de edificar el tricolor entre todos, yendo como una sola fuerza, convencidos de que nuestros ideales lograrán mejorar la condición de vida de millones de mexicanos y siendo parte de la fórmula de la transformación que impulsan Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas”, subrayó.

El dirigente estatal señaló que ambos liderazgos obligan a los priístas mexiquenses a ponerse en marcha para cambiar la dinámica y mirar hacia adelante para ofrecerle a México una tierra fértil, llena de grandes oportunidades.

Durante su  recorrido entregó las preseas al Mérito Militante 2012 y Distintivos Seccionales a militantes de estos municipios. Ahí Domínguez Rex reconoció la labor partidista de aquellos quienes le dan vida y prestigio al PRI, pero sobre todo, que lo consolidan como la mejor opción política de la entidad y de la nación.

“Con el trabajo desde la base y con el talento y la capacidad que nos define como priístas, es como asumimos la responsabilidad de nuestro futuro, pues México tiene derecho a vivir otra realidad”, dijo, y en el PRI del Estado de México se construye y fortalece junto a la gente.

Acompañado de Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, así como de integrantes de la dirigencia del tricolor mexiquense y de la estructura priísta de estos municipios, el líder estatal indicó que es a través del acercamiento con la militancia como este partido se impulsa hacia la unidad y el triunfo.

“Es con el trabajo permanente y siendo un sólo equipo como este instituto político conseguirá el mayor triunfo en las siguientes elecciones”, concliuyó Domínguez Rex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario