domingo, 27 de abril de 2014

Reconoce la iglesia católica acciones de seguridad en Edoméx

Agencia MANL

Huixquilucan, Méx.- Carlos Aguiar Retes, arzobispo de la Arquidiócesis de Tlalnepantla y presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), destacó la coordinación oportuna y eficaz que lleva a cabo el gobernador Eruviel Ávila Villegas en materia de seguridad.

En este sentido, expresó la disposición de la iglesia para sumarse a esta forma de trabajo, pues reconoció que es necesario y conveniente actuar bajo esa dinámica cuando las autoridades se enfocan en lo que requiere la ciudadanía, y lo menos que pueden hacer los sectores de la sociedad es sumarse corresponsablemente para resolver esos problemas.

Por su parte Óscar Roberto Domínguez Couttolenc, obispo de Ecatepec, también reconoció el esfuerzo que el Gobierno del Estado de México lleva a cabo con todos los niveles de gobierno en el rubro de seguridad pública y mostró su disposición de buscar estrategias para que conjuntamente se logre el objetivo de alcanzar la paz, en beneficio de todos los mexiquenses.

Estas expresiones las realizaron en el marco de dos eventos en los cuales se colocaron las primeras piedras de las capillas de San Juan Pablo II en Ecatepec y Huixquilucan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario