martes, 10 de marzo de 2015

PAN inmaduro y dividido: PRD mexiquense

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Con el registro de pre candidatos y las respectivas pre campañas que llevan a cabo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de México  ha dado una clara muestra de madurez y unión entre su militancia, con lo que refrenda que seguirá siendo  la primera fuerza de izquierda en la entidad.

Así lo señaló Mario Medina, precandidato a Diputado por el Distrito 1, en el marco de la conferencia donde se dio a  conocer el inicio de la consulta ciudadana en Toluca.

Explicó que mientras militantes de otros partidos como el PAN se descalifican  mutuamente, y de haber tenido este fin de semana una elección señalada por ellos mismos de “cochinero”, en el PRDEDOMEX hay muestras de civilidad y respeto.

Bajo ese proceso dudoso del PAN, es que Juan Rodolfo Sánchez Gómez obtuvo el triunfo para ser el candidato a  la alcaldía de la capital mexiquense, sin embargo, hay que subrayarlo, él es. "el candidato del mito", por lo que no será raro predecir que la ciudadanía se lo cobrará en las urnas el próximo 7 de junio", agregó Mario Medina.

Entre sus mismos compañeros se levantan comentarios de que actuó como verdadero mapache, comprando conciencias  y votos a través de la dádiva, como en los viejos tiempos toluqueños; el triunfo que obtuvo no fue gracias a su propuesta ni a su buen gobierno, sino a prácticas clientelares, lo que hace evidente la política en que se basa para disputar la alcaldía

Al referirse a la consulta ciudadana, Mario Medina explicó que en una primera etapa se aplicarán ocho mil cuestionarios, para que los toluqueños expresen sus principales demandas y preocupaciones.

A partir de ello, se integrará la propuesta electoral en la capital mexiquense, pues son los ciudadanos los que a diario viven la realidad que en ocasiones el gobierno pretende minimizar y en el peor de los casos acallar.

El PRD debe regresar a sus orígenes, a buscar el bienestar de los más necesitados y desprotegidos.

Por lo anterior, la consulta se realizará, en aquellos lugares de gran concentración ciudadana, en las comunidades, barrios y colonias del municipio de Toluca, pues es allí donde se  debe escuchar el sentir de la gente, concluyó Mario Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario