lunes, 23 de marzo de 2015

Importante dirigente priista en Huehuetoca renunció al PRI y se incorporó al proyecto del PRD

Agencia MANL

Huehuetoca, Méx.- Inició la desbandada del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Huehuetoca, un importante dirigente de este instituto político renunció a su partido político para unirse al proyecto que encabeza Ignacio Reyna Corona, precandidato del PRD a presidente municipal de esta demarcación, con la firme convicción de que Reyna
Corona hará el gobierno que merece este municipio.

El evento realizado el 20 de marzo del año en curso, fue presidido por el licenciado Ricardo Ignacio Reyna Reyes; presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Huehuetoca, José Manuel Cortés Quiroz; representante del secretario estatal, con licencia, del PRD en la entidad mexiquense, Ignacio Reyna Corona; precandidato del PRD a la presidencia municipal de esta demarcación y el presidente de la Asociación Civil “Siempre Dispuestos” licenciado Fernando Aguirre Pallares.

El precandidato del PRD, Ignacio Reyna Corona mencionó que tienen las mejores condiciones para obtener el triunfo en este municipio y agradeció el apoyo de su partido y de los habitantes de la localidad, refiriendo, que ahora sí, este municipio está despertando y necesita una autoridad que trabaje en beneficio de toda la ciudadanía.

Por su parte el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Huehuetoca, Ricardo Reyna Reyes, aseveró que los militantes del PRD tienen hoy la capacidad para hacer acuerdos, para generar el dialogo que vaya en beneficio de los habitantes de la localidad.

“Hoy nos encontramos con la llegada de un equipo fortalecido y sobre todo con un carácter humanista, con la grandeza y el enriquecimiento del Partido de la Revolución Democrática en Huehuetoca”, resaltó.

Igualmente agradeció a todos la confianza en el proyecto que hoy enarbola el precandidato Ignacio Reyna Corona, subrayando, la llegada de Luis Fernando Aguirre Pallares, un excepcional personaje que ha incursionado no solo en la política sino en la vida social de este municipio.

Reiteró que este momento es crucial para Huehuetoca, hoy se genera un proyecto triunfador, un proyecto que va a sacar a Huehuetoca del atolladero “bienvenido Luis y esta es tu casa”, confirmó.

En su oportunidad el licenciado Luis Fernando Aguirre Pallares agradeció a todos los presentes por ser testigos de un acto de honestidad y congruencia, que se basa fundamentalmente en beneficio de Huehuetoca.

Hizo patente su renuncia voluntaria e irrevocable al Partido Revolucionario Institucional, aclarando, que el día anterior realizó lo propio ante la dirigencia estatal del PRI, recalcando que en ese partido se toman decisiones para empoderar a un grupo de personas que, en dos distintos tiempos, en igual número de administraciones, demostró que su interés no es gobernar para mejorar este municipio, demostraron lo que es servirse del pueblo, con su arribo muchos mujeres y hombres valiosos para el quehacer político administrativo quedaran fuera, se les cerrara el paso a cualquier participación política y de gobierno.

Explicó que en los últimos días, con la cercanía con la gente ha encontrado que su deseo es contar con un gobernante que en verdad apoye al pueblo y el señor Ignacio Reyna ya dio muestra de ello. “Aquí estoy de frente y de manera íntegra, sumándome al proyecto incluyente fuerte y sobre todo con sentido social y beneficio para nuestro querido Huehuetoca”, redundó.

Acentuó que solo con Ignacio Reyna y su equipo, Huehuetoca tendrá la oportunidad de avanzar, mejorar e implementar las políticas públicas que demanda la ciudadanía.

Señaló que en este momento se siente firme, fuerte “con la fortaleza que me da mi familia, mi equipo de trabajo y muchos actores políticos que me manifestaron su apoyo en esta decisión y en su momento también se verá reflejada su participación apoyando al PRD”, destacó.

De igual forma veremos cómo los líderes sociales participarán de esta realidad de construir un gran y nuevo Huehuetoca, apuntó.

Concluyo diciendo que “este es un momento de unidad y fuerza, el nacimiento de un gran equipo de trabajo que dará la batalla para el triunfo, que sin lugar a dudas será del PRD”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario