martes, 3 de marzo de 2015

Nueva Alianza DF realiza la entrega de plataforma electoral

Agencia MANL

 México DF.- El presidente del Comité de Dirección del Partido Nueva Alianza en el Distrito Federal, Jorge Gaviño Ambriz, realizó la entrega en el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) de la “Plataforma Electoral “, sustentada por tres ejes; Una Nueva Forma de Hacer Gobierno, Una Nueva Economía y Una Nueva Sociedad.

Acompañado por el Consejero Presidente, Mario Velázquez Miranda; el Secretario Ejecutivo, Rubén Geraldo Venegas y los Consejeros Electorales, Olga González Martínez y Carlos Ángel González Martínez del IEDF, el diputado aliancista, Jorge Gaviño señaló que la Plataforma de Nueva Alianza resume en tres ejes rectores un sistema para que la Ciudad de México sea más incluyente, justa, libre, que ofrezca mejores condiciones laborales y dé esperanza a todos los habitantes.

Jorge Gaviño, comentó que se ha retomado el erario político de hace tres años, sumando los puntos fundamentales que tienen que ver con la paridad de género, un lenguaje incluyente; así como seguir siendo una ciudad de vanguardia en materia de Derechos Humanos. 

En entrevista posterior, el diputado local, enfatizó que dentro de la Plataforma Electoral presentada ante el IEDF, se contempla un esquema laboral para los jóvenes que requieran de una fuente de empleo formal puedan obtenerla, sin tener que recurrir a las subcontrataciones.

“Se necesita un programa laboral a largo plazo, por lo menos de 30 años para la ciudad, que permita que los jóvenes puedan obtener empleo” enfatizó.

Finalmente, expresó que en el aspecto social, se habla de una vivienda digna y decorosa para todos, fomentada a través de políticas públicas agresivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario