lunes, 17 de agosto de 2015

Con Ricardo Anaya ganó Acción Nacional: Enrique Vargas

Huixquilucan, Méx.-  El presidente municipal electo de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, aseguró que el contundente triunfo de Ricardo Anaya en la elección para dirigente nacional del PAN, representa el ánimo de la militancia por regenerar a Acción Nacional, por lo que esta victoria es de todo el panismo.

Vargas del Villar destacó el espíritu democrático con el que se vivió la elección del presidente nacional del PAN.

En este sentido resaltó la valía de Javier Corral como contendiente, de quien afirmó es un parlamentario invaluable que Acción Nacional necesita.

El alcalde electo detalló que Huixquilucan, Atizapán y Ecatepec, fueron los tres municipios que más votos obtuvieron para Ricardo Anaya.

Asimismo añadió que la militancia panista al mando de Ricardo Anaya está lista para la regeneración de Acción Nacional, pues hoy más que nunca, México necesita a un PAN fuerte y unido, capaz de enfrentar los próximos retos en las elecciones de próximo año, la del Estado de México en 2017 y la candidatura presidencial en 2018.

“Hoy más que nunca necesitamos un PAN fuerte y unido y bajo el liderazgo de Ricardo Anaya, vamos a lograr una regeneración en los cuadros, en la mística que  ha distinguido a nuestra casa, Acción Nacional”; concluyó Vargas del Villar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario