domingo, 30 de agosto de 2015

Trabajo en unidad, fortaleza para la transformación del país: Carlos Iriarte Mercado



Agencia MANL

Aculco,  Méx.- Los priístas estamos conscientes del gran reto que tenemos, y estamos seguros que serán el trabajo en equipo y la unidad lo que nos permitirá fortalecer y dar continuidad al proyecto para consolidar la transformación que el país necesita.

Así lo aseguró Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del Partido Revolucionario en la entidad, al acudir a un encuentro de agradecimiento con la militancia priísta de este municipio, donde reconoció el compromiso y trabajo de todos, ya que, aseguró, fue fundamental para obtener el triunfo en las pasadas elecciones.

El resultado del 7 de junio se los debemos al esfuerzo que cada una las estructuras priístas realizaron en sus municipios, voluntad que agradecemos y reconocemos los que representamos a este partido, pero que también tenemos que corresponder con hechos, escuchando a la gente y gestionando acciones que mejoren su calidad de vida, sostuvo.

Iriarte Mercado aseveró que los militantes ya cumplieron con su labor tocando puertas y saliendo al encuentro con la sociedad, ahora es el turno de los representantes priístas de cumplir con la suya desde el lugar que le corresponda a cada uno, realizando acciones de gobierno en todas las comunidades de los municipios a favor de los mexiquenses.

En presencia de la presidenta municipal electa de Aculco, Aurora González Ledesma, y del diputado local electo por el Distrito XIII, Rafael Osornio Sánchez, el dirigente estatal del PRI reconoció la labor que las mujeres realizan dentro de la política respondiendo a la confianza que el partido les brindó con resultados y convicción, dando muestra que son parte primordial para mejorar la vida política en nuestro país.

De la misma forma, destacó la presencia de nuevos cuadros en la política, refiriéndose a los jóvenes, quienes, dijo, aportan nuevas ideas y al mismo tiempo revivan la forma de hacer política en beneficio de la sociedad.

“El PRI fue el partido que confió en las mujeres y jóvenes para ser parte de la transformación del país, destinando el 50 por ciento de las candidaturas para mujeres y el 30 para jóvenes, confianza que ha sido respondida a cabalidad”, señaló.

Iriarte Mercado resaltó el gran compromiso que el Revolucionario Institucional tiene para gobernar, por lo que invitó a la militancia a seguir convenciendo a la sociedad de que el PRI es y seguirá siendo la mejor oferta política para representarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario