sábado, 8 de agosto de 2015

Llama Alcalde a Trabajar por una Toluca Sin Hambre



Toluca, Méx.- El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, acudió a la celebración del primer aniversario del Comedor Comunitario de la colonia Héroes del 5 de Mayo, programa que puso en marcha el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con el objetivo de acercar los apoyos a quienes más lo necesitan.

El alcalde dijo que, para algunos de los 100 comedores comunitarios instalados en Toluca, se creó infraestructura para impulsar el programa que forma parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y reconoció que uno de los obstáculos al que se enfrentó la administración municipal para promover el programa fue la falta de un espacio fijo y, en este caso, gracias a Esmeralda Sotelo, vecina de la colonia Héroes del 5 de Mayo, el comedor cumplió un año de brindar alimento a la población vulnerable de la zona.

Asimismo, Álvarez Jasso, felicitó y reconoció a las cocineras que son quienes dan vida a los Comedores Comunitarios y que de manera voluntaria apoyan a los demás buscando que en Toluca no haya nadie sin comer.

También la regidora Tania Hurtado Parra reconoció el trabajo de las cocineras y de Esmeralda, vecina que donó el espacio para instalar el comedor, además destacó que la Dirección de Desarrollo Social de Toluca trabaja para consolidar el programa federal impulsado por el presidente Enrique Peña.

En su intervención, Esmeralda Sotelo dio las gracias al alcalde por asistir al primer aniversario del comedor y por el apoyo que el ayuntamiento les brinda para que poco a poco den atención a más vecinos en situación vulnerable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario