jueves, 6 de agosto de 2015

La política del PRI es cumplir para servir a los mexiquenses: CIM



Agencia MANL

Tejupilco, Méx.- La vocación política del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de sus representantes populares es servir a la gente por igual y para ello trabaja de manera permanente actuando, cumpliendo y resolviendo en beneficio de todos los mexiquenses, dijo Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad al acudir a un encuentro de fortalecimiento con la militancia de este municipio.

El dirigente estatal destacó que el PRI siempre es propositivo, por lo que pidió a quienes integran las estructuras del partido mantener una unidad activa que convoque a que todos sean parte de los mismos objetivos, aporten su esfuerzo y trabajo colectivo para mantener la confianza ciudadana gracias a resultados permanentes.

“Si nosotros entendemos que la unidad es lo que hace fuerte al partido, cualquier reto será menor, cualquier obstáculo será fácil, cualquier contienda puede superarse“, expresó.  

Iriarte Mercado, quien estuvo acompañado del presidente municipal electo de Tejupilco, Lino García Gama, así como de la diputada federal electa del distrito 36, Iveth Bernal Casique y del legislador local electo por el distrito 9, Anthony Domínguez Vargas, señaló que el resultado del pasado proceso electoral del PRI es consecuencia del trabajo en equipo y de la suma del esfuerzo de todos, por lo que agradeció el apoyo de quienes lograron que el partido se mantenga como como la primera fuerza política en la entidad.

Ante la presencia también de quienes contendieron por las presidencias municipales de Luvianos, Marlom Iván Granados; de Amatepec, Edgar Rubí Esquivel y de Tlatlaya, Eusebio Cardozo Peña, el dirigente del PRI estatal subrayó que ellos están presentes porque muchos ciudadanos participaron a favor de su propuesta y esa confianza tiene un gran valor y merece agradecimiento.

“Los priístas entendemos que nuestra vocación es servir a través de la política, de este instituto político y nuestra labor social continúa, con ellos y con el partido”, puntualizó.

Estoy seguro, manifestó, que los candidatos electos del Revolucionario Institucional habrán de corresponder con resultados a la confianza que la sociedad nos dio, porque su consigna es mantenerse cercanos, escuchar de viva voz las inquietudes de la gente para retomarlas y saber en qué dirección se tiene que caminar.

“El trabajo sigue, no termina en una elección, tenemos que continuar esforzándonos porque hay miles de personas que votaron por nosotros, y que creyeron en el proyecto que planteamos”, sostuvo.

Finamente aseguró que los priístas entienden que la vocación del partido es el servicio a la sociedad, por lo que como instituto político estarán respaldando el esfuerzo que sus representantes populares hagan para mejorar las condiciones de vida de las familias mexiquenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario