lunes, 31 de agosto de 2015

El trabajo legislativo "será en equipo": Cruz Juvenal Roa Sánchez



Agencia MANL

Toluca,  Méx.-. El trabajo legislativo de los diputados locales del PRI y de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social será en equipo para construir consensos a favor de los mexiquenses, aseguró Cruz Juvenal Roa Sánchez, coordinador de la fracción de los diputados del Partido Revolucionario Institucional que integrarán la LIX Legislatura Local.

Al acudir al Seminario de Capacitación para diputados electos, al que asistieron  legisladores de los partidos PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, Roa Sánchez afirmó que la unidad y el respeto son valores que caracterizan a  todos los militantes del Revolucionario Institucional, y ésa será la premisa de trabajo en el Congreso local.

El coordinador de quienes integrarán  la bancada del PRI en la Legislatura  mexiquense hizo un llamado para que, a través del trabajo conjunto se impulsen las acciones que desde el Gobierno del Estado de México se realizan para mejorar la calidad de vida de todos los mexiquenses.

Por su parte, los coordinadores de las fracciones parlamentarias de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, Francisco Agundis Arias, Aquiles Cortés López y Mario Salcedo González, respectivamente, coincidieron en subrayar la importancia del trabajo en equipo y con objetivos comunes, para que a través del diálogo se construyan acuerdos y leyes que se reflejen en oportunidades de desarrollo de las familias que viven en la entidad.

Es momento, señalaron, de dejar atrás la contienda electoral para dar paso a la alianza más importante que es con la sociedad y hacer del esfuerzo en común la mejor herramienta para construir una legislatura fuerte.

Finalmente, el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político AC del PRI, filial Estado de México, Jorge Álvarez Colín, indicó que este tipo de seminarios sirven para formar estrategias y conocer la forma en que se trabajará en la próxima Legislatura Local.



Hoy en día la sociedad es más participativa y exigente por lo que se debe estar a la altura de sus expectativas de ahí la importancia de este seminario”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario