viernes, 8 de enero de 2016

'El Chapo' es capturado antes de la llegada del Papa Francisco a México y por la alza del dólar: Pequeño Cronista




Agencia MANL/ Por Tiger

No cabe duda que la próxima visita del Papa Francisco a tierras mexicanas ha puesto a trabajar a todo el aparato del  Estado con tal de dar una buena impresión a Su Santidad y, se les acaben los deseos y las súplicas a los mexicanos, y no haya nada más que pedirle al máximo representante de la iglesia católica, pues a menos de un mes de su visita y luego de casi seis meses de la fuga de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, el presidente Enrique Peña Nieto anunció la recaptura de narcotraficamente.

Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, se escapó del penal del Altiplano el 11 de julio de 2015, desde entonces se estableció operativo de búsqueda, asegura el gobierno federal, en donde se instruyó a todas las las áreas de seguridad al reaprehenderlo.

Antes, de su segunda fuga, 'El Chapo' Guzmán había sido detenido el 21 de febrero de 2014 un hotel de Mazatlán, y poco después de un año escapó, ahora se dice que lo agarraron en el interior en una alcantarilla de Los Mochis, Sinaloa.

Es seguro que Carlos Loret de Mola, a Joaquín López Dóriga, Adela Micha, y Paola Rojas Hinojosa, entre otros comunicadores, viajen a Los Mochis, Sinaloa, para alternarse y grabar dentro de la alcantarilla para que todo el pueblo de México vea sus transmisiones el fin de semana y programas especiales.

Enrique Peña Nieto, asegura que día y noche trabajaron "como lo ordené, hasta lograr su detención, pero omite que fue por una denuncia ciudadana que bajo el anonimato dio a conocer el paradero de un grupo de personas fuertemente armadas.

Haber cuánto dura preso  'El Chapo' Guzmán, no sea que se vuelva a escapar de nuevo una vez que el Papa Francisco se regrese al Vaticano, o que el precio del dólar descienda.

Habría que esperar otros "milagritos" del gobierno federal antes de su arribo del sumo pontífice a México, mientras tanto en los lugares que visitará hoy se ven policías donde antes no se veían, incluso donde los había para abusar de la ciudadanía y automovilistas, ahora son corteses y amables, sin prepotencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario