miércoles, 6 de enero de 2016

PRI, impulsor de valores y principios que fomentan la unidad social: Carlos Iriarte Mercado



Agencia MANL

Toluca, Méx.- El Partido Revolucionario Institucional del Estado de México es un impulsor de valores y principios que fomentan la unidad social, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político, luego de convivir con cientos de niños que acudieron a la sede estatal para recibir un presente con motivo del Día de Reyes.

El dirigente del PRI mexiquense sostuvo que la tarea de promover valores familiares y comunitarios que realiza el Revolucionario Institucional es permanente y está enfocada a escuchar y atender a todos los grupos sociales, incluidos las niñas y los niños.

Acompañado de la secretaria general tricolor, Carolina Charbel Montesinos Mendoza, Iriarte Mercado afirmó que uno de los objetivos del PRI para este 2016 es consolidar al partido como un instituto cercano, atento y solidario con las causas de la gente, pero, sobre todo, como gestor de acciones que den resultados y mejoren las condiciones de vida de las familias del Estado de México.

Este año, dijo, el Revolucionario Institucional se mantendrá trabajando de la mano con la sociedad para construir con ella una oferta política enfocada a brindar más y mejores oportunidades para todos los mexiquenses a través del trabajo en equipo.

Este esfuerzo que realiza el Revolucionario Institucional se suma a las políticas públicas y al trabajo que vienen desempeñando el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quienes todos los días gestionan por los que menos tienen y procuran por las niñas y los niños y los grupos vulnerables en rubros de salud, educación, desarrollo social, entre otros aspectos, aseguró el dirigente estatal.

Finalmente, Iriarte Mercado indicó que el partido se mantendrá atento para que los servidores públicos que integrarán las nuevas administraciones municipales surgidas de este instituto político cumplan a cabalidad con los compromisos que asumieron con la sociedad durante las campañas.

“Estaremos muy atentos dando seguimiento para que los compromisos y la oferta política que hayan establecido los candidatos del PRI se cumplan puntualmente, y más aún, se trabaje de manera solidaria, en unidad y con un ejercicio responsable y transparente de los recursos públicos para asegurar un presente y un futuro para todos los mexiquenses”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario