Tlalnepantla, Méx.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Municipios (SUTEyM), Antonio Soto Marín, confirmó que la alcaldesa, Denisse Ugalde Alegría, cumplió con su compromiso "en tiempo y forma" con el pago de aguinaldos a los dos mil 103 trabajadores sindicalizados.
Cabe recordar que la deuda a los empleados sindicalizados de Tlalnepantla la dejó pendiente la pasada administración, y al iniciar el gobierno de Ugalde Alegría, esta se comprometió a sufragar dicho adeudo con lo recaudado de los impuestos.
Antonio Soto expresó que Denisse Ugalde desde el primer día de su gestión, se ha conducido con responsabilidad y compromiso, lo que le ha permitido hacer frente a los problemas que le fueron heredados.
“La única forma de agradecerle a la alcaldesa es garantizando los servicios públicos que requiere la ciudadanía y estamos en la mejor disposición de servirle a los tlalnepantlenses”, reiteró.
Cabe destacar que los empleados de confianza también recibieron su pago de aguinaldo y al pagar esta prestación laboral que dejara pendiente la administración pasada se pagaron 125 millones de pesos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario