viernes, 29 de enero de 2016

Confirma SUTEyM pagó de aguinaldo a sus más de 2 mil trabajadores en Tlalnepantla

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Municipios (SUTEyM), Antonio Soto Marín, confirmó que la alcaldesa, Denisse Ugalde Alegría,  cumplió con su compromiso "en tiempo y forma" con el pago de aguinaldos a los dos mil 103 trabajadores sindicalizados.

Cabe recordar que la deuda a los empleados sindicalizados de Tlalnepantla la dejó pendiente la pasada administración, y al iniciar el gobierno de Ugalde Alegría, esta se comprometió a sufragar dicho adeudo con lo recaudado de los impuestos.

Antonio Soto expresó que Denisse Ugalde desde el primer día de su gestión, se ha conducido con responsabilidad y compromiso, lo  que le ha permitido hacer frente a los problemas que le fueron heredados.

“La única forma de agradecerle a la alcaldesa es garantizando los servicios públicos que requiere la ciudadanía y estamos en la mejor disposición de servirle a los tlalnepantlenses”, reiteró.



Cabe destacar que los empleados de confianza también recibieron su pago de aguinaldo y al pagar esta prestación laboral que dejara pendiente la administración pasada se pagaron 125 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario