martes, 5 de enero de 2016

Regidor de Ecatepec reclutaba jóvenes de "buena presentación" antes de ser electo





Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- "Ya está todo arreglado, voy como alto servidor y tengo vacantes disponibles ¿quieres?. Lo único que quiero saber es si estás dispuesta", escribió en mayo pasado el actual  regidor priista José Luis Flores Balcazar a una joven abogada.

El edil es acusado en redes sociales de ofrecer trabajo a mujeres en el gobierno de Ecatepec a cambio de fotos íntimas, a cuatro días de tomar protesta como tal

En mayo de 2015 en su cuenta de Facebook"Nadie Nadie", el edil ofreció a una joven abogada trabajo en el gobierno de Ecatepec. "Ya está todo arreglado, voy como alto servidor y tengo vacantes disponibles ¿quieres?. Lo único que quiero sabes es si estás dispuesta".

La joven le responde que sí está buscando trabajo porque tiene licenciatura en Derecho debido a que acaba de egresar, a lo que Flores  Balcazar reiteró que busca "tres chicas de buena presentación" para que lo acompañen a eventos, juntas comidas y viajes.

"Necesito verte en ropa interior o desnuda porque debo asegurarme que no tengas tatuajes ni cicatrices como de cesárea o algo asi", escribió el regidor, junto con fotos de él con el dorso descubierto y con actitudes sexuales semidesnudo.

Después de haber sido acosada sexualmente la joven le respondió: “No puedo creer lo que estás haciendo Luis, lo que buscas es tener putas a tu disposición, eso es trata (…)  Chinga tú madre puerco, soy abogada no puta”.

Al respecto el gobierno de Ecatepec reconoce que las fotografías que circulan en redes sociales en las que aparece el regidor José Luis Flores Balcazar, semidesnudo  corresponden a mayo de 2015, por lo que "no son actuales" y que fueron antes de las elecciones pasadas fueron el 7 de junio.

Aclara que  no ofrece empleo a cambio de imágenes de mujeres con poca ropa o íntimas y que la cuenta de Facebook donde fueron publicadas no pertenece al edil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario